Sobre Funcional360

Jóvenes, pero no tanto, cada miembro de nuestro equipo es experto en su campo. En Funcional360 queremos abrir camino a nuestra nueva forma de ver las cosas ¡Si no puedes cambiar el mundo, al menos, innóvalo! Y lo queremos hacer en el día a día, como productora multimedia que somos y, actualmente, en proceso de ampliar nuestros servicios a marketing y comunicación integral.

Disfrutamos trabajando contigo “porque creamos“. Nada mejor para comprobarlo que experimentar en nuestros vídeos el torbellino de sensaciones que generamos y vivimos con nuestros productos.

Un buen ambiente y el que nos guste nuestro trabajo hace que el resultado sea mucho mejor. Por eso, nos gusta compartir con vosotros nuestros mejores making of y también, porqué no, nuestras opiniones sobre todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Y es que todas nuestras experiencias nos dan para reflexionar “porque pensamos” que  nuestros clientes y nuestro trabajo enriquecen el mundo que nos rodea.

Además, en Funcional360, disfrutamos innovando “porque somos geek”. Nos encanta probar la vanguardia tecnológica para poder llevar nuestras nuevas ideas a efecto de una manera más real e innovadora.

Innovación, creatividad, entusiasmo, vanguardia, profesionalidad… Esto se refleja en todos nuestros productos, desde vídeos corporativos, contenidos audiovisuales para microsites o tiendas on line hasta el desarrollo y diseño de imagen corporativa y logos.

¿Quién dijo que una imagen vale más que mil palabras? Entonces ¿Para qué esperar más? Pincha aquí para ver nuestro nuevo “reel”:

http://funcional360.com/corporativo.php

 

Social Share Toolbar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *