Se habla de… La nueva Blackmagic Cinema Camera

Autor: Blacmagic

(imagen para la prensa de Blackmagic)

Todo el mundo la está probando. Viajó en septiembre hasta Amsterdam para estar en el IBC, la gran feria para profesionales de la electrónica en Europa, y la semana pasada lo hizo cruzando el charco hasta Buenos Aires, Argentina, para exhibirse en el CAPER de Buenos Aires, Argentina, (Cámara Argentina de Proveedores y Fabricantes de Equipos de Radiodifusión) que organiza cada año este evento al que acuden más de 6.000 profesionales dedicados a radio, televisión, Cable, Cine, Satélite, Iluminación & Audio.

Una de sus mayores aportaciones reside es su tecnología para cine digital con la incorporación de un sensor de imagen de 2,5K con un amplio rango dinámico de 13 paradas, lo que la hace más que adecuada para películas independientes, anuncios de televisión y series de televisión.

“Las cámaras de vídeo normales cortan el vídeo de modo que quedas atado a imágenes que parecen mediocres. Blackmagic Cinema Camera elimina este problema a medida que captura un ultra amplio rango dinámico de 13 paradas en archivos DNG de 12 bits, de modo que tus imágenes parecen verdaderamente cinematográficas. Esto conserva el detalle tanto en el sombreado como en el resalte, e incluso maneja planos en interiores a medida que mantiene los detalles de cualquier imagen capturada a través de las ventanas”, dice el fabricante.

El hecho de que permita mantener todos los datos de sensores hace que “puedas tomar decisiones creativas durante la gradación de color de DaVinci Resolve”, un software que incluye la cámara para Mac™ y Windows™.

Incluye una grabadora de SSD integrada y cabe en la palma de la mano por lo que es ideal para cualquier tipo de trabajo que requiera movilidad. Es compatible con un montón de lentes y además facilita las tareas de posproducción ya que cuenta con que entrada de metadatos integrada de modo que tus archivos incluyan información compatible con los software de edición populares.

Hemos buceado por la red y parece que todos los profesionales ratifican esta información que hemos obtenido de su página web donde puedes ampliarla. Compartimos contigo a continuación el enlace y nos gustaría mucho saber tu opinión si la has probado.

Más información en:

Fuente: http://www.blackmagicdesign.com

 

Social Share Toolbar
This entry was posted in Porque somos "geeks" and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *