Todo sobre vanguardia audiovisual para eventos en el ISE 2013

Tras su éxito en la edición del año pasado en el Integrated Systems Europe (ISE), “Show Kube”, empresa especializada en tecnología audiovisual para eventos, vuelve en enero a esta feria, gran referente del sector del audio, el vídeo y las nuevas tecnologías, con sus sistemas de producción en directo.

Del 29 al 31 de enero de 2013, todos los profesionales interesados que visiten la feria en Amsterdam, podrán asistir y planificar demos para conocer en profundidad soluciones como “Kshow”, que permite la producción del evento en directo a través de interfaces de usuario intuitivas; “Klive”, sistema de adquisición de vídeo que mezcla múltiples fuentes (cámaras, ordenadores y micrófonos) y los emite en directo mediante streaming en HD;  o “Kstudio”, interfaz web para gestionar contenidos multimedia, preparar eventos y configurar servicios de streaming en directo o bajo demanda, tal y como explica la empresa.

En el ISE 2013 también estarán presentes este año “Canon” y “Panasonic”, que expondrá sus última tecnología 3D de pantallas para plasma. Como novedad en esta edición, acudirá a esta ineludible cita anual la compañía “Cisco”, líder mundial en soluciones de redes, según informa la organización.

Además, en el seno del Integrated Systems Europe de este año tendrá lugar el foro “MegaPixel Summit” en torno a la tecnología de resolución de las imágenes. Esta iniciativa, organizado por la consultora de mercados  internacional “Insight Media”, cubrirá “desde la generación de las imágenes en las CPU’s o GPU’s, pasando por el hardware y software que las procesa, las da forma y distribuye, hasta su proyección en la pantalla”, explica Chris Chinnock, fundador y presidente de la consultora en unas declaraciones publicadas por el portal de “Casadomo”.

SECARTYS, Asociación Española para la Internacionalización e la Innovación de las Empresas Españolas de Electrónica, Informática, Telecomunicaciones, recoge en su página web que ISE 2013 “ha crecido de manera espectacular para convertirse en el evento número 1 indiscutible de la región de AV profesional y la integración de sistemas electrónicos. Desde sus modestos comienzos, el evento ha llegado a definir esta industria de rápido crecimiento, actuando como un imán para los fabricantes, distribuidores, integradores y administradores de las instalaciones por igual. En este evento podremos observar las últimas novedades e innovaciones del sector, puesto que contará con la presencia de los mejores”.

Entre las áreas de producto representadas este año en la feria de Amsterdam se podrán ver sistemas de proyección en grandes pantallas, controles remotos manuales; cableado; infraestructura de conferencias; señalización digital; sistemas de audio o gestión de contenidos, de acuerdo con las mismas fuentes.

Fuentes: http://www.casadomo.com/noticiasDetalle.aspx?id=20835&c=1&idm=5&pat=5 , http://www.secartys.org/detalle_ferias_misiones.jsp?DS205.PROID=6226 , http://www.showkube.com/products-and-services/ , http://www.iseurope.org/home.php

Social Share Toolbar
This entry was posted in Porque somos "geeks" and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *